San Juan recibe el Americas Rugby Championship

El seleccionado nacional Argentina XV jugará el 13 de febrero con su par de Chile, en el Estadio Bicentenario a las 18:10 hs, con transmisión de ESPN. El gobernador de la provincia, Sergió Uñac, anunció la presencia del combinado argentino, una inmejorable oportunidad para que la familia asista a uno de los deportaes que más convoca como es el rugby.

San Juan recibe el Americas Rugby Championship Fotos: Mariano Ortiz

El secretario de Deportes, Jorge Chica, expresó: "Felices por la llegada de nuestra selección a la provincia de San Juan, jugando la segunda fecha del Rugby Championship, que para nosotros es muy importante teniendo en cuenta la relación que tenemos con nuestro vecino país. Por tanto, descartamos que la familia sanjuanina acompañará este evento, como así también contaremos con público chileno siguiendo a su selección".

Por su parte, el gobernador agradeció la posibilidad que el gobierno apoye este tipo de eventos, y dijo: "Sin dudas que es una visita muy especial. El rugby es un deporte muy rudo, pero que se juega con una lealtad extrema. La solidaridad, el compañerismo y la disciplina es parte de esta disciplina, y estos valores son los que queremos transmitir a los chicos de nuestra tierra. Algunos de los integrantes del seleccionado estarán visitando alguna institución sanjuanina, y eso es para destacar. Felicitaciones a los organizadores e invitamos a los sanjuaninos para que concurran y que nuestro estadio esté lleno como ante cada cita deportiva".

Modificado por última vez en Viernes, 05 Febrero 2016 16:10