Presentes en el cierre del Albardoncito

En las instalaciones de Campo Afuera en Albardón, organizado por el municipio de la mano de su intendente, Juan Carlos Abarca, y de la diputada, Cristina López, se realizó el cierre del “Albardoncito 2016”, que contó con la presencia del director de Deporte Federado y Amateur, Leonardo Flores; el Director de Deporte de Alto Rendimiento, Mario Artés; y el director de Deportes en la Comunidad, Pablo Pelayes. Participaron un total de 35 equipos entre las 3 categorías, con más de 600 niños participantes.

En esta edición las categorías participantes fueron:

- 2004 – 2005, compitieron Villa Evita A y B, Campo Afuera A y B, San Miguel A y B, Villa San Martín, Ángeles Azules, Rincón, Los Grillitos, Villa Ampacama, Callejón Palacio y Los Amigos.

- 2006 – 2007 se presentaron: Campo Afuera A y B, Los Grillitos, Los Amigos, Villa Evita A y B, Villa San Martín, Villa Ampacama, La Amistad, San Miguel, Callejón Palacio, Rincón y La Cañada.

- 2008 – 2009: Campo Afuera, Los Pirinchos, Villa Evita, Rincón, San Miguel, Los Amigos, Villa San Martín, Ángeles Azules y Los Leoncitos.

Previamente a la disputa de las finales, se realizó un partido entre la Asociación Sanjuanina de Ciegos y un seleccionado de Albardón que se adaptó a las condiciones de los no videntes, dando inicio de esta manera a la fiesta de cierre del Albardoncito 2016.

En cuanto a las finales, en categoría 2004 – 2005, Villa San Martín y Villa Ampacama terminaron empatados 1 a 1 y debieron definir por disparos desde el punto del penal, donde ganaron los chicos de Villa San Martín por 4 a 3. En categoría 2006 – 2007, los campeones fueron Callejón Palacio que derrotaron a San Miguel por 1 a 0. Mientras que en la 2008 – 2009, Los Amigos se coronaron campeones al derrotar a San Miguel por 4 a 0.

Finalmente, la entrega de medallas y trofeos a los campeones y subcampeones 2016 estuvo a cargo del intendente, Juan Carlos Abarca; de la diputada, Cristina López; las autoridades de la Secretaría de Deportes; funcionarios comunales; y la Reina de Albardón, Gabriela Puerta.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Febrero 2016 10:17