Se completó la primera semana de visitas a las colonias

Los integrantes de la Dirección de Deportes en la Comunidad, dependiente de la Secretaría de Estado de Deportes, completaron los primeros días con actividades en las colonias de verano. El objetivo de estas visitas es que las colonias implicadas puedan vivir un día diferente.

Las visitas comenzaron en la “Residencia de Larga Estadía Eva Duarte de Perón”, de Rivadavia. Allí el equipo de trabajo de Dirección de Deportes en la Comunidad preparó varios juegos destinados a los adultos mayores, como por ejemplo el Burako, Sapo, Newcom, Tiro al Blanco, entre otros.

Durante el resto de las jornadas el equipo de Deportes trabajó con niños y las actividades fueron basadas en juegos cooperativos en los cuales los participantes deben valerse de su grupo para lograr un objetivo en común.

Las jornadas de trabajo en esta semana fueron realizadas en el camping turístico y municipal de Angaco el día miércoles, el jueves en el camping municipal de San Martín, mientras que el viernes fue el turno del camping Don Bosco en Santa Lucía.

La próxima semana la actividad comenzará el martes 19 de enero en Caucete, el miércoles 20 viajarán a Albardón, el jueves 21 será en el camping de El Paraíso, en tanto que el viernes 21 completarán la semana en Zonda.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:45