Primera reunión con Federaciones deportivas

En la Sala “Dante Pantuso” se desarrolló el primer encuentro entre representantes de la Secretaría de Deportes, encabezados por su titular Jorge Chica, y las autoridades de entes madres de los diferentes deportes en San Juan.

Dirigentes de asociaciones, federaciones, uniones o ligas deportivas de la provincia concurrieron a la reunión, que contó también con la presencia del subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; y los directores de Deporte Federado y Amateur, Leonardo Flores; de Deporte de Alto Rendimiento, Mario Artés; y de Deporte en la Comunidad, Pablo Pelayes.

Durante la jornada fueron explicando los objetivos que se persiguen desde la Secretaría y la necesidad de interactuar con los entes provinciales, para lograr alcanzar una acción coordinada buscando “revolucionar” el deporte sanjuanino en los diferentes niveles de competitividad.

Luego de la presentación del equipo de trabajo, y de explicar los alcances de este primer encuentro, los concurrentes se presentaron y dieron a conocer la posición de la disciplina que representan. Además expusieron sus ideas y planes a futuro, para lograr el mejor desarrollo de la actividad y de los deportistas que la practican, ya sea en forma amateur, federada o en alto rendimiento.

Cabe destacar que reuniones similares continuaran realizándose, buscando sumar la presencia de todas las instituciones deportivas locales. En esta primera convocatoria estuvieron presentes: Federación Atlética Sanjuanina; Asociación Sanjuanina de Volantes; Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo; Federación Sanjuanina de Balonmano; Federación Sanjuanina de Box; Liga Caucetera y Albardón-Angaco de Fútbol; Federación Sanjuanina de Gimnasia; Regional de Golf; Federación Sanjuanina de Patín; Asociación Sanjuanina de Hockey Césped y Pista; Federación Sanjuanina de Judo; Federación de Patinaje Artístico; Unión Sanjuanina de Rugby; Tiro Federal de San Juan; Asociación Sanjuanina de Triatlón; y Federación Sanjuanina de Vóley.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Febrero 2016 18:40