Presentaron el Club de Vóley Obras-UDAP

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, presidió el acto de presentación del conjunto de vóley. Durante la conferencia, estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica; la secretaria general de UDAP, Graciela López; el presidente del club Obras, Miguel Rodríguez; jugadores del equipo e invitados especiales.

  • Miércoles, 13 Enero 2016 21:41
  • Escrito por

El primer mandatario provincial sostuvo que “desde el Estado acompañaremos siempre este tipo de iniciativas. Nuestro deseo ahora es dotar de infraestructura de alto nivel con la construcción de la Ciudad Deportiva. Debemos continuar en este camino, revalorizando el deporte como articulador social”.

Por otra parte, el gobernador felicitó, en la persona de sus máximas autoridades, a las dos instituciones “por la decisión de trabajar juntos por el desarrollo deportivo. Es muy importante, a nivel gremial, que protejan los derechos docentes. Pero considero que a la sociedad la construimos entre todos, y las acciones complementarias que puedan llevar adelante hacen al crecimiento de nuestra provincia, principalmente si en esta búsqueda ayudamos a que nuestros jóvenes se incluyan a través de prácticas nobles como la deportiva”.

Por su parte, Miguel Rodríguez agradeció “al Gobierno de San Juan, porque hay un compromiso de trabajar juntos. Tenemos ganas de hacer muchas cosas por los chicos y el deporte es una de las mejores opciones para ellos”.

Finalmente, Graciela López reconoció el acompañamiento al decir que “desde nuestro humilde lugar vamos a trabajar para fortalecer los valores y vínculos familiares. Trataremos que, a través del deporte, logremos esa unión. Vamos a trabajar, sin dejar de lado lo gremial, pero apostando a lo social, porque estamos convencidos que así tendremos una sociedad saludable”.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 17:20