Premios a los mejores deportistas del año

El gobernador Sergio Uñac, participó junto al director de Diario de Cuyo, Francisco Montes, de la ceremonia en la que se distinguió a los mejores exponentes de 23 disciplinas deportivas. Además, David Páez, jugador de la Selección Nacional de Hockey sobre Patines que ganó el último campeonato mundial de la especialidad, se adjudicó el premio “Deportista del Año”.

La entrega de premios se realizó en el Centro de Convenciones y en el momento de dirigir un saludo a los presentes, el primer mandatario provincial se hizo eco de un pedido de David Páez de mejorar las pistas de hockey, y se comprometió a trabajar para mejorar la infraestructura deportiva de la provincia.

En la velada también hubo distinciones especiales a funcionarios, dirigentes e instituciones por sus diversas contribuciones a las actividades deportivas, como hacia el propio gobernador Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja.

David Páez, con 1.862 sufragios, resultó ser el deportista más votado por los lectores del diario organizador del concurso que celebró su decimoquinta edición.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 17:23