Elección del “Deportista del Año”

El gobernador Sergio Uñac participó, junto al secretario de Deportes, Jorge Chica, dirigentes, exdeportistas, entrenadores, periodistas y demás autoridades relacionadas al deporte de la decimoquinta edición de la iniciativa de “Diario de Cuyo”. A través de esta votación se elige al mejor atleta del 2015 y al equipo del año, como así también a los destacados de cada disciplina deportiva.

  • Sábado, 19 Diciembre 2015 19:36
  • Escrito por
Elección del “Deportista del Año” Fotos gentileza Diario de Cuyo y Tiempo de San Juan

Los ganadores se darán a conocer el 29 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Centro de Convenciones de la provincia.

Durante la votación se destacó la presencia del director de Diario de Cuyo, Francisco Montes, y del jefe de Deportes de dicho medio de comunicación, Walter Cavalli, principales organizadores de la iniciativa.

El primer mandatario provincial, en diálogo con Diario de Cuyo, expresó que “esta fiesta es una hermosa tradición, una sana costumbre que tenemos los sanjuaninos a través de la convocatoria que realizan desde su medio de comunicación. Debemos potenciar estas actividades, ya que el deporte es el mejor articulador social que podemos ofrecerle a los chicos de nuestra provincia”. Además, el gobernador Sergio Uñac agregó: “Me parece importante reconocer la apertura que se hace a todos los medios de comunicación para que, junto a dirigentes y ex deportistas, podamos elegir entre todas las disciplinas quién es el deportista del año”.

Entre las ternas en las que se divide el concurso se encuentran las disciplinas atletismo, automovilismo, básquet, boxeo, carrera de aventura / triatlón, ciclismo, futbol departamental, local y nacional, futsal, golf, hipismo, hockey césped / pista, hockey sobre patines femenino y masculino, motociclismo, mountain bike, entre otras.

El jurado estuvo compuesto por más de 130 personalidades del ambiente deportivo, marcando un récord para el evento.

Es importante destacar que el gobernador Sergio Uñac recibió, de manos de Alberto Platero y Juan Pagés (representantes del club Atlético Trinidad), una plaqueta en reconocimiento a su constante apoyo al deporte.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Febrero 2017 17:28