Líderes Barriales desarrolla diversas actividades en el oeste sanjuanino

Se entregaron elementos deportivos y botines para los chicos que integran los diferentes grupos de Líderes Barriales.

Una importante comitiva de la Secretaría de Estado de Deportes se trasladó a Calingasta para continuar con las visitas a los distintos departamentos de San Juan bajo el objetivo principal de llevar todos los programas que integran la SED a cada rincón de la provincia.

La Dirección de Deportes en la Comunidad, con su programa “Líderes Barriales” en el trascurso de la mañana comenzó con la actividad en la zona norte de Calingasta, más precisamente fue en Villa Nueva donde se reunieron con la líder Pilar Ribes, que tiene a cargo un total de 62 chicos. En el lugar se realizaron diferentes actividades recreativas y además se hizo entrega de elementos deportivos y de botines para cada chico.

2022-08-02 DEPORTES: Líderes Barriales y sus diversas actividades en el oeste sanjuanino

El grupo de la Dirección de Deportes en la Comunidad, una vez finalizadas las actividades en Villa Nueva se trasladó al Polideportivo de Calingasta para continuar con las diferentes actividades. En esa ocasión estuvieron presentes los chicos a cargo de la líder Nazarena Ibaceta, que tiene un total de 120 niños, todos presentar para seguir disfrutando de juegos como el ta-te-ti, fútbol, fútbol tenis, handball y también de las entrega de kits deportivos.

2022-08-02 DEPORTES: Líderes Barriales y sus diversas actividades en el oeste sanjuanino

Para el cierre de esta primera jornada en la Dirección de Deportes en la Comunidad realizará un evento recreativo en la plaza San Martín, de Barreal, donde participarán los integrantes locales de los programas Líderes Barriales, Comunidad en Movimiento y Club del Adulto Mayor. La siesta tarde contará con varias atracciones con recreación, charla de orientación, fútbol, fútbol tenis, ta te ti, hockey 7 vs 7, murga y ritmos urbanos, muestra de taekwondo y entrega de kits deportivos a Líderes Barriales, en esta actividad estará participando la Líder Viviana González del grupo de la Unión Vecinal Sarmiento que tiene 140 chicos.

Por parte de las autoridades que acompañaron en las actividades estuvo presente el intendente de Calingasta, Jorge Castañeda, el director de Deportes del departamento, Sebastián Castillo, así como la titular de la Dirección de Deportes en la Comunidad de la Secretaría de Deportes de la Provincia, profesora Isabel Zarate, junto a todo su equipo.

Modificado por última vez en Martes, 02 Agosto 2022 15:08