Se realizó una reunión con directores de Deporte Municipal

Ante los cambios en un nuevo periodo de gestión de la Secretaría de Deportes y en algunos municipios, se realizó una reunión con los directores de Deportes de los departamentos.

La Secretaría de Deportes convocó a reunión a los directores de deporte de los 19 departamentos provinciales, para presentar el nuevo equipo de trabajo en la presente gestión 2019 – 2023. De la misma manera, aquellos gobiernos municipales que cambiaron sus autoridades designaron nuevos directores de deporte, por lo que la reunión se trazó con el objetivo de conocer a estos nuevos funcionarios, y a la vez que ellos conozcan los cambios que se han llevado a cabo dentro del ente del deporte sanjuanino. El encuentro fue el jueves 2 de enero.

El objetivo es trabajar intensamente con cada uno de los departamentos, para seguir desarrollando el deporte en todos los rincones de la provincia. Escuchar los requerimientos de cada uno de ellos, e instar a la normalización de las instituciones deportivas de la provincia, requisito fundamental para poder ser asistidos por los programas provinciales.

“Necesitamos un cambio de paradigma en cada uno de los clubes. Ustedes conocen la idiosincrasia de cada uno de ellos. No hay posibilidad que hagamos la Revolución del Deporte sin la ayuda de ustedes. Evidentemente, si hemos podido hacer trascender el deporte, es porque cada uno de ustedes, desde su lugar, ha hecho un gran trabajo” , dijo el secretario Jorge Chica, en referencia al importante trabajo que hacen los directores de deportes municipales y el papel que juegan para difundir y propiciar la práctica deportiva en cada departamento.

Luego de las palabras de Chica, cada subsecretario y director se presentó y con una breve alocución, dando a conocer a los presentes su función y el alcance de su trabajo. Entre los directores municipales, se encontraban presentes Marcelo González de Rawson, Juan José Pérez por Capital, Roberto Alfaro por Ullum, Sacha Da Silva por Zonda, Luis Leiva por Caucete, Sebastián castillo de Calingasta, Santiago De La Torre de Rivadavia, Miguel García de Albardón y Alberto Plaza del departamento 25 de Mayo.

Modificado por última vez en Viernes, 03 Enero 2020 11:07