Brindan clases gratuitas de gimnasia artística en Escuelas de Iniciación Deportiva

Las actividades se desarrollan en el club Unión Vecinal Colonias Unidas Richet Zapata.

La institución ubicada en el departamento Santa Lucía abre sus puertas los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00, para que todos los interesados en practicar esta disciplina se acerquen por el club y puedan llevar a cabo esta actividad.

La gimnasia artística también forma parte de la Escuela de Iniciación Deportiva. Chicos de 6 a 12 años pueden realizar este deporte, y para ello las inscripciones están abiertas todo el año en la Secretaría de Deportes o Dirección de Deportes en la Comunidad, situada en calle Urquiza y San Luis.

El club de las Colonias Unidas está ubicado en calles Cordillera de los Andes y Angualasto 3307 oeste. Para más información, pueden acercarse por el establecimiento o consultar en la página de Facebook Gimnasia Artística Richet Zapata. Las clases son gratuitas y la actividad incluye tanto a hombres como a mujeres.

Desde el programa Escuelas de Iniciación Deportiva, bajo la conducción de Javier Páez, se trabaja día a día con el objetivo de fomentar la práctica del deporte en cinco mil chicos de 6 a 12 años. El objetivo es claro. Primeramente insertarlos en la práctica deportiva, pero además se busca integrarlos a la práctica del deporte federado en los clubes de su comunidad, y como objetivo final y de mayor ambición, hacer de ellos atletas de alto rendimiento que representen a la provincia, y que sirvan de ejemplo para otras generaciones.

Para más información sobre los detalles de este programa acercarse por Secretaría de Deportes, Dirección de Deportes en la Comunidad, o bien por cada municipio. Los interesados en participar deben contar con certificado de apto físico. También, los interesados se pueden comunicar al 264-4227299.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Julio 2019 16:08