Entran en calor las mujeres de Comunidad en Movimiento

Esta tarde a partir de las 17, integrantes del programa harán una recorrida por un barrio de Pocito para difundir la actividad.

El barrio Campo de Batalla es el lugar elegido para que las personas que forman parte del programa pasen una tarde a puro movimiento. El encuentro consiste en la realización de una caminata por la zona, actividades físicas e invitar a personas de ese barrio y zonas aledañas a sumarse a este programa.

La actividad comenzará a las 17, y la llevarán a cabo las mismas alumnas que ensayan las coreografías de zumba.

Uno de los objetivos de Comunidad en Movimiento, programa dependiente de la Dirección de Deporte en la Comunidad y bajo la tutela de Subsecretaría de Deporte Social, es brindar actividad física recreativa, creando conciencia y costumbre para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de sus beneficiarios.

En ese marco, la Dirección de Deporte en la Comunidad trabaja con un amplio rango etario, a través de su programa Escuela de Iniciación Deportiva (jóvenes de entre 6 y 12 años), Comunidad en Movimiento (personas de 20 a 55 años) y Club del Adulto Mayor (55 años en adelante).

Conocé las características de este programa

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2019 14:04