Se viene la gran inauguración de las plazas saludables en el Parque de Mayo

Mañana en la tarde se pondrá en marcha un nuevo programa de la Dirección de Deporte en la Comunidad.

Con la presencia del gobernador, Sergio Uñac, la Secretaría de Estado de Deportes pondrá en funcionamiento una de las aristas importantes para el crecimiento de la actividad física en la provincia, como lo son las plazas saludables.

Dicha plazas estarán ubicadas en los alrededores del Parque de Mayo, donde la gente podrá realizar ejercicios con los aparatos que serán colocados. Uno de ellos será el que este en calle Libertador frente al Museo Provincial de Bellas Artes, Franklin Rawson. Allí mismo se realizará el acto de inauguración. Estarán representes, además del gobernador, Sergio Uñac; el secretario de Deportes, Jorge Chica y otras autoridades que darán el comienzo a un ambicioso proyecto.

La segunda plaza estará apostada en calle Las Heras y Libertador, mientras que la tercera se ubicará en calle 25 de Mayo y Maradona. Por último, la cuarta plaza que se pondrá en funcionamiento tendrá lugar en España y 25 de Mayo.

El evento contará con la participación de 150 beneficiarios del Club del Adulto Mayor, y las chicas de Comunidad en Movimiento. En la previa habrá una clase de zumba para todas las beneficiadas por esta nueva iniciativa.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Septiembre 2018 12:25