×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Andrada finalizó su concentración con la preselección Argentina

El deportista del programa “Deporte Adaptado”, Ale Andrada estuvo concentrando con la selección de Vóley Sentado.

Durante varios días y después de más de un año sin sumar concentraciones, Alejandro Andrada, deportista perteneciente a la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, del programa “Deporte Adaptado”, de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, estuvo concentrando con el preseleccionado argentino de Vóley Sentado.

La concentración se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto kempes, en Córdoba.

Ale finalizó su concentración con la Selección Argentina

Esto fue para corregir y afinar detalles para los Parapanamericanos, previstos a realizarse a fines del próximo año, en Bogotá, Colombia.

Además participaron chicos de diferentes provincias, al igual que entrenadores juveniles. Ale volverá a viajar para sumar una nueva concentración, en esta ocasión será el próximo jueves 4 de noviembre, en el CeNARD en la provincia de Buenos Aires.

Además de la contracción en Córdoba, de los entrenamientos y trabajos basados en ellos, se realizaron diferentes reuniones donde participo la presidente de Paravoley Argentina, Laura Cometto.

San Juan estuvo representado por Yanet Acuña. Se armó el calendario de concentraciones y propusieron que San Juan sea uno de los lugares de concentración para la Selección Argentina mayor y juveniles para el año 2022.

Ale finalizó su concentración con la Selección Argentina

Es importante resaltar el gran trabajo que vienen realizando desde el programa “Deporte Adaptado” con los diferentes deportistas que los integran para lograr su mayor profesionalismo, es un claro ejemplo representado por este deportista sanjuanino.

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Octubre 2021 12:25