×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

El ciclismo adaptado regresó repletos de medallas

Con la presentación de tres dúos, el ciclismo adaptado sanjuanino cosechó un total de 6 medallas, incluida la de la campeona Majo Quiroga.

La delegación de ciclismo adaptado de la Secretaria de Estado de deportes de San Juan, integrante del programa “Deporte Adaptado” de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, disputó durante el día viernes y ayer sábado, el Campeonato Argentino de Pista, que se realizó en la provincia de Mendoza.

Con la figura estelar en San Juan de la deportista de Alto Rendimiento, María José Quiroga, quien se consagro campeona en persecución individual, que en esta ocasión compitió acompañada con Micaela Barroso quien es su guía de la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado.

Además de la “Peque”, San Juan viajo con dos dúos más. Son Pablo Omar Rodríguez junto a Adrián Fría, que se quedaron con el 2° puesto en la prueba de velocidad en 200 metros lanzados.

La dupla de Alfredo Tejada y el entrenador Willy Quinteros, obtuvieron el 2° puesto en la prueba de persecución individual.

Estas medallas pertenecen a la jornada del día viernes. Mientras que ayer sábado, en la prueba de kilometro, Alfredo Tejada junto a Willy Quinteros, se quedaron con la medalla de plata. En la misma prueba, Omar Rodríguez y Adrián Frías obtuvieron la de bronce.

El detalles de las medallas

Total: 6 medallas – Oro – Plata – Bronce

Medalla de Oro

María José Quiroga – Micaela Barroso

Medalla de Plata

Alfredo Tejada junto - Willy Quinteros

Alfredo Tejada junto - Willy Quinteros

Omar Rodríguez - Adrián Frías

Medalla de Bronce

Omar Rodríguez y Adrián Frías

Modificado por última vez en Domingo, 17 Octubre 2021 12:16