La Copa de Leche llegó a los chicos de “Ilusión de Nuestra Tierra”, de Caucete

El programa Deporte Adaptado llegó a la asociación caucetera que nuclea a chicos con discapacidad.

La Secretaría de Deportes llegó al departamento Caucete a través del programa Deporte Adaptado para entregar kits de preparación de la Copa de Leche a los chicos de la entidad “Ilusión de Nuestra Tierra”, que agrupa a unos 40 chicos con distintas discapacidades.

Deporte Adaptado tomó conocimiento de la agrupación en una pasada Colonia de Verano, y desde entonces ha buscado integrarlos a la actividad deportiva a través de los distintos programas de la secretaría, ya sean de Deporte Adaptado o de Formación Deportiva, incluso uno de ellos expuso ante los visitantes las medallas cosechadas en las distintas competencias de deporte adaptado. Esta vez en periodo de cuarentena, la idea es conocer y relevar algunos datos, para poder integrarlos definitivamente.

2020-08-05 DEPORTES: La Copa de Leche llegó a los chicos de “Ilusión de Nuestra Tierra” de Caucete

De esta manera, llegaron a Caucete para el relevamiento y entrega, el subsecretario de Deporte Social, Dr. Rubén Pérez Celedón, el director de Políticas Educativas e Inclusivas, Fernando Reus, junto al responsable del Deporte Adaptado, Prof Mario Molina y demás integrantes de su staff de la Secretaría de Deportes.

En representación de la asociación, uno de los chicos deportistas aprovechó para agradecer la ayuda: “Señor secretario Jorge Chica, soy Hernán Gómez, quería saludarlo y agradecerle por su apoyo a la gente con discapacidad y limitación física. Gracias por estar siempre atento a lo que necesitamos y desde su lugar tratando de ayudarnos a todos nosotros. Un saludo muy grande”, sentenció el joven deportista disminuido visual, quien además abogó para que continúe el apoyo a su grupo para desarrollar más actividades deportivas.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Agosto 2020 13:59