Finalizó la entrega de la copa de leche para el deporte adaptado

Realizado a domicilio por los profesores de la Secretaría de Deportes, finalizó la entrega de los kits bajo el programa "Adaptando mi Entrenamiento".

El pasado martes se llevó a cabo la última entrega de la copa de leche perteneciente al programa Adaptando mi Entrenamiento”. El programa de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaría de Deportes que es integrado por Deporte Adaptado y Formación Deportiva, busca, ante la suspensión de la actividad deportiva, asistir a los chicos de los dos programas en periodo de cuarentena por la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión fue el equipo de "Deporte Adaptado" quien finalizó con la tercera etapa del programa que incluía la entrega de los últimos kits para la preparación de la copa de leche. Visitaron un total de cuatro departamentos de la provincia, Albardón, Angaco, San Martín y Caucete.

El programa tuvo como primera entrega los elementos deportivos para que cada atleta puede llevar un entrenamiento adaptado en casa con instrucciones que son enviadas a cada uno de ellos a través de whatsApp, mediante videos con las actividades que los profesores les diagraman. La segunda etapa fue la entrega de módulos alimentarios, mientras que la tercera acción fue la Copa de Leche que finalizó ayer.

Modificado por última vez en Miércoles, 01 Julio 2020 14:54