Finalizó la primera etapa de entrega de elementos deportivos a atletas con discapacidad

"Adaptando mi entrenamiento" beneficia a atletas de Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía, Capital, Sarmiento, 25 de Mayo, Caucete, San Martín, Albardón, Pocito y Rawson, quienes recibieron elementos deportivos en su casa para seguir en actividad.

En el marco del programa "Adaptando mi entrenamiento" puesto en marcha en el contexto de la pandemia de COVID-19, finalizó la primera etapa de entrega de material deportivo y módulos alimentarios destinados a deportistas con discapacidad.

En esta última etapa la distribución se realizó en Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía y Capital, complementando los departamentos que ya fueron visitados: Sarmiento, 25 de Mayo, Caucete, San Martín, Albardón, Pocito y Rawson. En total fueron beneficiados 65 deportistas con discapacidad pertenecientes al programa Formación Deportiva.

Los profesores continúan enviando videos de entrenamiento; ahora que cada alumno posee materiales en su casa, las clases pueden ser más específicas y dinámicas.

La Dirección de Políticas Educativas de la Secretaría de Deportes evalúa realizara una segunda etapa de esta iniciativa con el fin de llegar a más lugares y atletas sanjuaninos.

Modificado por última vez en Martes, 26 Mayo 2020 22:59