Maxi Díaz regresa como todo un campeón

El deportista perteneciente al Programa de “Deporte Adaptado” de la Secretaría de Estado de Deportes, se consagro campeón del último torneo del año de goalball.

El sanjuanino Maximiliano Díaz, está a punto de finalizar su estadía en Buenos Aires y lo hará con toda la gloria. Este fin de semana se disputó el último torneo correspondiente al calendario del goalball argentino. Maxi logró consagrarse campeón, vistiendo la casaca de Apanovi, equipo que representó durante estos 9 meses que estuvo en la provincia de Buenos Aires.

El torneo nacional de goalball que estuvo integrado por los ocho mejores equipos del país, se llevó a cabo del 13 al 15 del corriente mes en el CENARD.

El campeonato se dividió en dos zonas. En la fase de grupo ganó su primer partido a Yanarkas Yaya por 11 a 1, el segundo encuentro fue contra Aanovi donde consiguieron un contundente triunfo por 10 a 0. El tercer partido lo disputaron contra Las Águilas y ganaron 13 a 3 asegurándose de esa manera jugar la semifinal.

En la misma se enfrentaron a Los Arcones y lograron pasar a la final tras cerrar el partido por 21 a 12 a su favor. El conjunto que integra el deportista perteneciente a la Secretaría de Deportes, demostró todo lo que vinieron haciendo a lo largo del año. De esa manera consiguió disputar la final contra el Instituto Román Rossel “A”, que también pertenece a la provincia de Buenos Aires

El encuentro finalizo 12 a 8 con el tablero a su favor, quedándose con el último campeonato. De este modo regresará a su provincia natal como todo un campeón.

Modificado por última vez en Martes, 17 Diciembre 2019 12:42