PRODEA ascendió a la Segunda División

El equipo sanjuanino PRODEA en la jornada del sábado hizo historia y logró ascender a la Segunda División de la Liga Nacional de básquet adaptado.

El equipo sanjuanino del programa Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes, PRODEA, este fin de semana logró el ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de básquet en sillas de ruedas, luego de disputar un cuadrangular en la provincia vecina de Mendoza.

Los partidos se disputaron en el Estadio del Polideportivo del barrio La Gloria, ubicado en la localidad de Godoy Cruz. Ese escenario fue testigo de la historia que hizo el equipo sanjuanino. El sábado por la mañana no empezó de la mejor manera y cayó ante los locales, ICLIM 64-51, ese resultado final le dio más fuerza para salir con todo en la jornada de la tarde para empezar a narrar esta linda historia, así fue que venció al conjunto santafesino en un ajustadísimo partido 35-32.

Posteriormente lograron una gran victoria ante CEDIC, equipo de La Matanza, provincia de Buenos Aires, por 76-48 para no dejar dudas algunas de la hazaña que logró PRODEA.

El equipo ascendido está imtegrado por: Carlos Suárez, Marcelo Aballay, Raúl Oro, Santiago Nievas, Carlos Deseff, Luis Quiroga, Jorge Ansberk, Martín Quiroga y Brian Bordon. El DT es Daniel Tobares, y además acompañó el coordinador del programa Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes, Mario Molina.

Modificado por última vez en Domingo, 10 Noviembre 2019 22:20