Gran cosecha de medallas para San Juan

Este fin de semana los atletas de natación del Programa “Deporte Adaptado” participaron del 3° Torneo Nacional de Natación Adaptada que se llevó a cabo en La Rioja y regresaron con un total de 21 medallas.

Con la participación de 7 atletas la delegación sanjuanina tuvo una gran actuación en el 3° Torneo Nacional de Natación Adaptada que se llevó a cabo en la provincia de La Rioja. El equipo está compuesto por Agustín Ahumada, Fernando Mercado, Karen Chandia, Tobías Castro, Enzo González, Ivo Carrizo y Juan Aguirre, cada uno de ellos compitieron en 6 pruebas diferentes y lograron cosechar un total de 27 medallas, 11 oro, 11 plata y 5 bronce.

Con la cantidad de medallas que logró cosechar la provincia, se posicionó en el 3° lugar del medallero y conseguir una importante copa. Entre los participantes sanjuaninos, 3 de ellos serán parte de los Juegos Evita en Mar del Plata: Karen Chandia, Enzo González e Ivo Carrizo. Para ellos, los logros de éste torneo, son doblemente importantes porque allí ganaron experiencia para lo que se viene en la Ciudad Feliz desde el 5 al 11 de octubre.

En el Torneo participaron deportistas de Córdoba, Santiago Del Estero, Mendoza, Buenos Aires, Salta, Catamarca, Río Negro, Tucumán, La Pampa, Chaco, Rosario (Sta. Fe) y la anfitriona, La Rioja, siendo una de las competencias más convocantes de nadadores de todo el país.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Septiembre 2019 11:03