Tabachnik, presente en el encuentro de tenis de mesa inclusivo

En la mañana de hoy se vivió un emotivo momento en el “Primer Encuentro de TENIS DE MESA INCLUSIVO, el mismo fue organizo por el Programa de “Formación Deportiva”.

En la mañana de hoy, en la Escuela Bilingüe para Sordos ubicada en el departamento de Rawson, se llevó a cabo una jornada emotiva con los chicos que practican tenis de mesa adaptado, el mismo contó con la presencia de Pablo Tabachnik, insignia de este deporte a nivel internacional y deportista de Alto Rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes.

El Programa Formación Deportiva, perteneciente a la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas de la Secretaria de Estado de Deportes de San Juan, realizó el “Primer Encuentro de Tenis de Mesa Inclusivo". Contó con la participación de los deportistas del programa “Deporte Adaptado”, los alumnos de la Escuela de Educación Especial Bilingüe para Sordos, EEE India Mariana, EEE Carolina Tobar García, la Escuela Paralímpica de Tenis de Mesa dirigida por el Prof. Santiago Diamantino, y la participación especial de la Asociación Sanjuanina de Tenis de Mesa y con la presencia del deportista de “Alto Rendimiento” Pablo Tabanchnik, que dio algunas tácticas a tener en cuenta en su disciplina.

El “Primer Encuentro de TENIS DE MESA INCLUSIVO, se vivió con mucha emoción, los chicos pudieron disfrutar de una mañana distinta y los deportistas pudieron jugar y sacarse fotos con Pablo Tabachnik gran referente del deporte a nivel mundial, además disfrutaron de un rico desayuno y tuvieron su reconocimiento recibiendo cada uno de los presentes una medalla por su participación.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 13:33