Prodea aún sigue con chances

El equipo de “Deporte Adaptado” de la Secretaría de Deportes, a pesar de no haber conseguido resultados positivos en los partidos de IDA, aún continúan con posibilidades de dar vuelta la historia en los próximos encuentros.

El equipo sanjuanino perteneciente al Programa “Deporte Adaptado” de la Secretaría de Estado de Deportes, este fin de semana disputó los partidos de IDA de los cuartos de finales de la Liga Nacional de Básquet en Santa Fe.

Lamentablemente los resultados no fueron del todo positivo ya que el día sábado abrió los cuartos ante la Municipalidad de Ensenada y cayó en el alargue por 43 – 39. En la misma jornada pero en horas de la tarde, realizó el segundo encuentro ante CILSA por y cayeron 42 - 26.

El día domingo le tocó disputar su último encuentro en la jornada matutina ante Almirante Brown y logró un resultado más que importante y se quedó con la victoria 45 – 28.

PRODEA, a pesar de no haber obtenido todos los resultados a su favor, aún sigue con vida para soñar con las semifinales. Lo positivo fue perder por pocos puntos de diferencia, ya que a la siguiente fase clasifican los primeros de cada zona que está dividida en 3, y los dos mejores terceros.

Los partidos de VUELTA serán el 3 y 4 de agosto en la Ciudad de Mar del Plata. En esos encuentros se espera poder tener un poco más de suerte para seguir en el sueño del ascenso.

Modificado por última vez en Martes, 23 Julio 2019 16:00