Deportes

Majo y Joel, dueños del podio

Los ciclistas de Deporte Adaptado participaron de la primera fecha de la Copa Argentina: Majo Quiroga logró el primer lugar en tándem y Joel Galván hizo lo propio en la categoría C3.

Tres deportistas del programa Deporte Adaptado, perteneciente a la Secretaría de Deportes de San Juan, este fin de semana corrieron en la primera fecha de la Copa Argentina de Ciclismo Adaptado que se disputo en Rafaela, provincia de Santa Fe.

En sus distintas especialidades San Juan tuvo tres representantes: en tándem, María José Quiroga, “La Majo”, que logró quedarse con el primer lugar junto a su guía Micaela Barroso; Joel Galván, que corrió en la categoría C3 logrando el primer lugar en el podio; y Andrés Cabañas, que compitió en handbike y se quedó con el cuarto lugar.

Las actividades continúan para dos de ellos, Majo Quiroga y Joel Galván se encuentra integrando la concentración con la Selección Argentina de Ciclismo Adaptado, la misma se lleva a cabo en el Club Ciclista Rafaela. Ambos deportistas están acompañados por el técnico de la Selección, Martin Ferra, junto a los guías y compañeros seleccionados que viajarán a Lima a disputar los Parapanamericanos.

Con anterioridad a la competencia internacional, los deportistas sanjuaninos disputarán el próximo sábado la segunda fecha de la Copa Argentina y el domingo saldrán a la pista nuevamente para llevar a cabo la tercera fecha de la misma.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Julio 2019 13:29
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE