PRODEA emprende rumbo hacia un nuevo sueño

Los deportistas de básquet en silla de ruedas pertenecientes al programa Deporte Adaptado viajarán en la noche de este jueves a Santa Fe para disputar este fin de semana los cuartos de final.

En la jornada de hoy, a las 22hs está previsto la salida desde la puerta del estadio Aldo Cantoni del equipo sanjuanino del programa Deporte Adaptado hacia la provincia de Santa Fe, allí se disputará la primera fecha de los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet Adaptado.

Con mucho entrenamiento, los representantes sanjuaninos de básquet en silla de ruedas ya tienen todo preparado para esta noche tomar rumbo a un nuevo sueño, conseguir el mejor resultado y esperar una vuelta un poco más tranquila para seguir en el camino del ascenso.

Los chicos vienen peleando desde hace mucho tiempo en la Liga Nacional de Básquet y debieron sortear un largo camino para llegar a esta instancia. El sábado comenzará uno nuevo, sin dudas la etapa más decisiva y emocionante, los cuartos de final.

La delegación sanjuanina está compuesta por ocho integrantes: los jugadores Brian Bordón, Carlos Deseff, Martín Quiroga, Santiago Nievas, Luis Quiroga, Raúl Oro, Jorge Ansberk, Claudio Suarez, Marcelo Aballay, el profesor Daniel Tobares y su ayudante Sergio González, además viaja el referente del programa Deporte Adaptado Mario Molina.

Hará su debut el equipo sanjuanino el sábado 20 de julio a las 11hs, jugará ante la Municipalidad Ensenada, en la misma jornada, pero a las 19 hs, disputará el segundo encuentro contra los locales CILSA, mientras que finalmente, el día domingo 21 jugará temprano, a las 9 hs ante Almirante Brown, cerrando su participación en esta fase, y esperando obtener los resultados positivos que le permitan seguir en competencia.

El fixture completo, es el siguiente:

Sábado 20/07:

09 hs ALTE BROWN vs CILSA B

11 hs PRODEA vs MUNICIP. ENSENADA

17 hs MUNICIP. ENSENADA vs ALTE BROWN

19 hs CILSA B vs PRODEA

Domingo 21/07:

09 hs PRODEA vs ALTE BROWN

11 hs MUNICIP. ENSENADA vs CILSA B

Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2019 12:50