Cronograma confirmado para el básquet adaptado

PRODEA, el equipo que nos representa en la Liga Nacional de básquet adaptado, ya tiene su cronograma de competencia confirmado para el mes de Julio, donde buscará superar cuartos de final.

Después de la última competencia que tuvo el equipo sanjuanino para conseguir la clasificación a los cuartos de final y seguir en el camino del gran sueño de conseguir el ascenso, se dio a conocer el fixture para la continuidad del Torneo.

Con sede definida en la provincia de Santa Fe, en el Estadio Héctor Hugo Leurino, del 20 al 21 del corriente mes, PRODEA, continúa su preparación en el Estadio Aldo Cantoni con la cabeza puesta en la próxima instancia. PRODEA, es el equipo que nos representa en la Liga Nacional de Básquet Adaptado, a su vez integrante del Programa Deporte Adaptado perteneciente a la Dirección de Políticas Deportivas e Inclusivas de la Secretaría de Estado de Deportes.

El día sábado 20 de julio a las 11hs, jugará ante la Municipalidad Ensenada, en su encuentro debut por cuartos en Santa Fé. En la misma jornada, pero a las 19 hs, disputará el segundo encuentro contra los locales CILSA, mientras que finalmente, el día domingo 21 jugará temprano, a las 9 hs ante Almirante Brown, cerrando su participación en esta fase, y esperando obtener los resultados positivos que le permitan seguir en competencia.

El fixture completo, es el siguiente:

Sábado 20/07:

09 hs ALTE BROWN vs CILSA B

11 hs PRODEA vs MUNICIP. ENSENADA

17 hs MUNICIP. ENSENADA vs ALTE BROWN

19 hs CILSA B vs PRODEA

DOMINGO 21/07:

09 hs PRODEA vs ALTE BROWN

11 hs MUNICIP. ENSENADA vs CILSA B

Modificado por última vez en Viernes, 05 Julio 2019 13:03