Continúan las clases de tenis adaptado

Más de 30 chicos perteneciente al programa de Deporte Adaptado, practican este deporte en el Lawn Tenis Club. Siguen abiertas las inscripciones

El programa de Deporte Adaptado, sigue dando muestras del gran crecimiento que ha tenido en estos últimos años. El caso del tenis, es uno de los que busca generar mayor cantidad de adeptos, que se animen a la raqueta.

La profesora Natacha Marcucci, abanderada del proyecto perteneciente a la Secretaría de Deportes, es una de las profesoras que dicta las clases en el Lawn Tenis Club San Juan, todos los martes y jueves de 10hs a 12hs.

En la actualidad el programa cuenta con más de más de 30 alumnos, los cuales presentan diferentes patologías, como por ejemplo lesiones medulares. Las edades van de 10 años en adelante.

Las inscripciones continúan abiertas para todas aquellas personas que estén interesadas en practicar este deporte. Para ello deben acercarse al lugar los días de entrenamiento, sino también por la Secretaría de Deportes, en la oficina de Deporte Adaptado.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Julio 2019 18:04