El ciclismo adaptado, bañado de oro

Gran fin de semana para los chicos de ciclismo adaptado en Entre Ríos, donde obtuvieron un total de 6 medallas, 4 de ellas de oro.

Este fin de semana los deportistas de Deporte Adaptado de la Secretaría de Estado de Deportes, estuvieron compitiendo en el Campeonato Argentino de Elite II, Master y Ciclismo Adaptado, que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

La delegación sanjuanina estuvo compuesta por 7 atletas: Joel Pablo Galván, David Guerrero, Ricardo Andrés Cabañas, Enzo Osvaldo Delgado, Brian Guajardo y la única dama María José “La Majo” Quiroga, acompañados por 3 guías, la competencia se desarrolló durante este pasado sábado y domingo.

Los deportistas sanjuaninos obtuvieron un total de 6 medallas, 4 de oro, 1 de plata y 1 de bronce. Joel Pablo Galván se consagró campeón argentino categoría C3, David Guerrero, campeón argentino categoría C5, Ricardo Andrés Cabañas, campeón argentino categoría H2, María José Quiroga, campeona argentina femenina en tándem.

Por otro lado, Enzo Osvaldo Delgado se consagró subcampeón argentino categoría T1 y obtuvo medalla de bronce Brian Guajardo, al quedarse con el tercer puesto en la categoría T1.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Mayo 2019 12:55