PRODEA clasificó a la siguiente fase

Los chicos básquet adaptado disputaron este fin de semana la segunda fecha de la Liga y lograron la clasificación a la siguiente fase.

Este fin de semana se jugó la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet Adaptado, en esta ocasión el equipo sanjuanino viajo a la provincia vecina de Mendoza para disputar los 3 partidos correspondientes a su zona.

En el primer partido, PRODEA se enfrentó a ACDIS de Río Negro y obtuvo un contundente triunfo por 42 a 22, eso sin dudas lo dejaba tranquilo teniendo en cuenta lo bien que les fue la primera fecha en la Región Patagónica.

En los dos partidos restantes, lamentablemente el equipo sanjuanino no pudo con los dos rivales mendocinos y perdió en ambos partidos, primero ante DIMOT (San Rafael) por 51 a 41 y luego con ICLIM (Mendoza) por 52 a 21.

Estos resultados por suerte no afectaron su clasificación gracias a la buena actuación que tuvieron en la primera fecha en Río Negro donde ya se habían asegurado al menos el segundo lugar para la clasificación a la siguiente fase.

Hay que tener en cuenta que a los cuartos de finales clasifican los dos primeros de cada grupo por tal motivo PRODEA se ubicó en el segundo puesto y logro la clasificación. La Liga que se encuentra dividido en 4 zonas, de las cuales salen 6 equipos, ellos se enfrentan con los que están peleando el descenso en la segunda división, de esta manera conforman los cuartos de finales.

Aún restan definir los rivales que tendrán que cruzarse para poder llegar al sueño tan ansiado por los sanjuaninos, el ascenso.

Modificado por última vez en Martes, 07 Mayo 2019 18:37