Gran inicio de PRODEA, muy cerca de la clasificación

El selectivo de San Juan, comenzó de la mejor manera la Ligan Nacional de Básquet Adoptado, ganó los tres partidos disputados y está muy cerca de la clasificación a cuartos de finales.

Este fin de semana comenzó a disputarse la Liga Nacional de Básquet Adaptado, en esta ocasión Río Negro fue la sede, el día sábado el equipo sanjuanino disputó dos partidos, mientras que el domingo uno.

En la primera jornada se enfrentó a ICLIM (Mendoza), donde logro una buena victoria por 40 a 33, por la tarde su segundo partido fue ante DIMOT (San Rafael), y obtuvo una contundente conquista por 47 a 24.

El último encuentro de la primera fecha fue ante ACDIS de Río Negro, la racha no se cortó y así logro su tercer triunfo por 51 a 24, esa gran victoria los pone con muchas posibilidades de pasar a cuartos de finales y soñar con el ascenso.

La segunda fecha se disputará del 3 al 5 de mayo en San Rafael provincia de Mendoza, será muy importante para seguir en el buen camino que comenzaron y lograr lo que se propusieron, de ahí saldrá el primero y segundo clasificado, sin dudas que lo que consiguieron ese fin de semana los deja bien en la tabla peleando por el primer o segundo puesto, nada está dicho todavía pero la gran posibilidad está.

Hay que tener en cuenta que a los cuartos de finales clasifican los dos primeros de cada grupo, la Liga que se encuentra dividido en 4 zonas, de las cuales salen 6 equipos, ellos se enfrentan con los que están peleando el descenso en la segunda división, de esta manera conforman los cuartos de finales.

Modificado por última vez en Lunes, 15 Abril 2019 12:20