Encuentro entretenido para Los Dinos

El equipo de rugby adaptado, perteneciente a la Formación Deportiva el fin de semana participó de un encuentro que contó además con chocos de Córdoba, San Luis y Mendoza.

Este fin de semana Los DinosXV, equpo de rugby adaptado que integra el programa de Formación Deportiva de la Subsecretaría de Deporte Social, estuvo participando del encuentro que realiza el Club Huazhiul Rugby desde hace 6 años en conjunto con la agrupación Veteranos Informales No Obsoletos Sanjuaninos (VINOS). Del encuentro participaron además atletas de Córdoba, San Luis y Mendoza.

Las actividades se llevaron a cabo este sábado y los chicos pudieron realizar dos presentaciones, jugando 20 minutos cada equipo. En el primer tiempo se armaron dos equipos conformados por chicos del grupo de Los Dinos de Formación Deportiva con los facilitadores y hermanos de los atletas, en el segundo tiempo armaron un nivel 1 de aprendizaje específicamente del deporte.

En el mismo pudieron desarrollar un juego más ampliado, donde demostraron sus habilidades con la guinda. En el tercer tiempo participaron nuevamente la mayoría de los atletas de la Secretaría de Deportes, algunos de ellos contaron con asistencia personalizada para poder llevar un encuentro igualado, el gran objetivo fue poder divertirse y generar un buen ámbito entre todos y sin dudas el objetivo fue cumplido.

Modificado por última vez en Martes, 09 Abril 2019 12:35