Deportes

Martes, 27 Noviembre 2018

Maxi Díaz se encuentra concentrando con la Selección Argentina

Es el único sanjuanino, que como jugador de goalball de la Secretaría de Deportes, integra la selección Argentina que se prepara para un torneo internacional.

Maximiliano Díaz, que forma parte del Programa de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes, integra la preselección argentina de goalball y ya se encuentra en la concentración con el seleccionado nacional que disputará el Torneo Internacional de Goalball el próximo 16 de diciembre, en la provincia de San Luis.

Maxi se encuentra en el Complejo de Ezeiza con la preselección mayor; allí se concentrará hasta el 30 del corriente mes. Luego regresará a la provincia, para volver del 10 al 14 de diciembre a una nueva concentración. Desde ya que el objetivo es integrar el seleccionado nacional, para lo cual debe concurrir a todas las convocatorias para esperar su chance de confirmación en el seleccionado argentino.

Maximiliano tiene 15 años y es la quinta vez que concentra con la selección. Sin duda alguna, esta no será una más en su cuenta personal, ya que tiene por delante un torneo muy importante con alcance internacional, siendo la última actividad del año para el joven deportista.

Modificado por última vez en Martes, 27 Noviembre 2018 12:25
ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE