Exitoso fin de semana en San Luis

El equipo de la Secretaría de Deportes jugó la última fecha del Torneo Centro Argentino de Goalball en San Luis y se quedaron con el segundo lugar.

Este fin de semana en la provincia de San Luis, se llevó a cabo la final del Torneo Regional de Goalball correspondiente a la tercera fecha. En primera instancia, el equipo sanjuanino de deporte adaptado jugó el día viernes contra Mendoza y lograron quedarse con la victoria.

El fin de semana se iba encaminando a favor de Agustín Ramos, Maximiliano Díaz y Axel Vega, integrantes del equipo de goalball de la Secretaría de Deportes. El sábado por la mañana se enfrentaron a Mapaches, equipo perteneciente a Córdoba, imponiéndose con claridad por 13 a 3.

La jornada del domingo en su tercer partido de la fecha, tenían un encuentro muy significativo ya que si lograban ganar aseguraban un lugar en la final. Así fue que los sanjuaninos demostraron su potencial: fueron mucho más que Águilas B, el resultado final fue por goleada 12 a 2 y de esa manera lograron pasar a la final. Y debieron enfrentar a Halcones A, equipo mendocino, lamentablemente no pudieron ante ellos.

Los chicos no se vinieron con las manos vacías, lograron conseguir dos copas, una de su segundo puesto obtenido por la tercera fecha este fin de semana y se quedaron con el 3er lugar en el torneo en la zona centro.

De esta manera la selección sanjuanina de goalball finalizó con sus actividades, pero seguirá con los entrenamientos, además Maximiliano Díaz tendrá otra concentración con la selección mayor.

Modificado por última vez en Martes, 20 Noviembre 2018 10:40