PRODEA cerró un buena participación en la Liga Nacional de básquet en silla de ruedas

El equipo sanjuanino quedó eliminado en cuartos de final. De todas maneras, el balance es positivo para un deporte que cada vez tiene más adeptos en San Juan.

No pudo ser para PRODEA. En la localidad de San Rafael, Mendoza, no tuvo un buen fin de semana y se despidió de la Liga Nacional “C” de básquetbol en silla de ruedas. Los sanjuaninos cayeron en los tres partidos que afrontó por la segunda fecha y deberán prepararse para el próximo año.

En la primera fecha había conseguido un importante triunfo ante DIMOT, y cayó de manera apretada ante CILSA de Santa Fe y DUBA de Buenos Aires. En esta oportunidad no pudo con ninguno de los tres y quedó eliminado del certamen.

Cabe destacar que PRODEA había superado la primera ronda del torneo. Había finalizado segundo en el grupo que compartió con DIMOT, ABA de Entre Ríos y Municipalidad de Escobar de Buenos Aires.

De todas maneras, fue un gran certamen para PRODEA. El equipo que pertenece al Programa de Deporte Adaptado de San Juan continúa sumando adeptos. Cada vez son más los jugadores que entrenan con el equipo y sobre todo los niños que gracias a la participación de este equipo logró el oro en los pasados Juegos Evita disputados en Chaco.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 18:28