Gioja firmó Convenio para Cloacas

El gobernador firmó el convenio que beneficiará a familias de los departamentos Santa Lucía y Caucete. Las familias beneficiadas alcanzan las 500.

Los vecinos de las Villas Las Rosas, Santa Isabel y Roque Saenz Peña de Caucete, y los de la Villa 12 de Octubre en Santa Lucía, se verán beneficiadas con la red recolectora de líquidos cloacales.

  • Sábado, 28 Noviembre 2015 13:09
  • Escrito por Carlos Aguirre

El gobernador José Luis Gioja junto a autoridades de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad del Estado) y los municipios de Santa Lucía y Caucete, firmaron el convenio para el inicio de las obras.

De esta manera más de 500 familias se verán beneficiadas con la red de cloacas para esas zonas mencionadas. Las obras en Caucete estarán a cargo de la empresa Hormigón de Cuyo S.A con un presupuesto de $9.715.355,05, en tanto Hormigones de Cuyo S.A lo hará en Santa Lucía por un monto de $5.653.449,58.

El ingeniero Gioja dijo sobre estas dos obras: “Cumplimos con lo que prometimos en su momento, es más la obra de Santa Lucía, se comprometió hace dos meses el ministro Molina, consultamos con OSSE para evaluar si se hacía, y una vez que recibimos el visto bueno, comenzamos con todos los trámites. Quiero felicitar a todos los que participaron en este estudio, a OSSE como así también a los técnicos de los municipios de Santa Lucía y de Caucete. Ahora los vecinos de esas villas podrán tener una mejor calidad de vida y sumarse a los miles de sanjuaninos que ya cuentan con el servicio. La única consigna que mantuvimos en estos 12 años de gobierno fue, trabajar, trabajar y trabajar. Y seguramente Sergio Uñac continuará con ella”, expresó el primer mandatario.

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Diciembre 2015 14:58