Una nueva oportunidad de participar del Casting de Artistas para la Fiesta del Sol 2016

El Ministerio de Turismo y Cultura informa a los medios de comunicación que debido a la gran demanda de artistas interesados en realizar el casting de bailarines para la Fiesta Nacional del Sol 2016, se decidió incorporar una nueva fecha  para todos aquellos que no pudieron participar en la primera convocatoria.

  • Viernes, 13 Noviembre 2015 12:52
  • Escrito por Prensa

Como requisito esencial los participantes deberán ser mayores de 15 años; todos  deben tener alguna formación de expresión corporal, danza de todas las modalidades (clásico, contemporáneo, tango, árabe, etc), teatro aéreo, actores y actores que canten. No podrán participar aquellos que ya se inscribieron y que audicionaron; no obstante, sí  se pueden presentar  los que se inscribieron y no se presentaron a la audición; y aquellos nuevos interesados.

A partir de las 8 hs del viernes 13 de noviembre se abre el período de inscripción y habrá tiempo hasta las 20 hs. del jueves 19 de noviembre, para acceder al formulario deberá ingresar a la página web www.castingfiestadelsol.com/Casting
Fecha del casting: 21 de noviembre

Lugar: Centro Cultural Amadeo Conte Grand;  desde las 9 hs

Asistir con ropa cómoda. Presentarse con la constancia de inscripción y documento SIN EXCEPCION

Modificado por última vez en Viernes, 12 Febrero 2016 18:23