Capacitación para los empleados de la Subsecretaría de Trabajo

La Subsecretaría firmó un convenio con la Universidad Nacional San Juan para impartir perfeccionamiento a sus empleados a través de una diplomatura. Al acto asistieron el ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi; la secretaria de Justicia y DDHH, Fabiola Aubone; el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Sbry; y el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ,Raúl Sohar García.

Firman convenio para diplomatura de capacitación de empleados en la Subsecretaría de Trabajo Firman convenio para diplomatura de capacitación de empleados en la Subsecretaría de Trabajo

Las autoridades presentes firmaron un acta compromiso para la capacitación y perfeccionamiento permanente del personal de la Subsecretaría de Trabajo, con el objetivo de lograr una gestión eficiente dotando al empleado público de las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus funciones.

De esta manera, los trabajadores recibirán la diplomatura por su capacitación, que tomarán en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ.

En la actualidad, un centenar de empleados está en condiciones de acceder a la capacitación a partir del 2016.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Agosto 2018 20:35