El mundialito de Trinidad se puso en marcha

En la cancha Ingeniero Martín, la XXIII edición del “Torneo Internacional de Futbol Infantil Trinidad 2016” tuvo su acto de apertura. Dicho evento contó con la presencia del secretario de Estado de Deporte de la Provincia, Jorge Chica, y del intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.

Además, participaron el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el director de Alto Rendimiento, Mario Artes; y autoridades deportivas del municipio y del Club Atlético Trinidad.

La familia acompañó con aplausos el desfile de los 49 equipos presentes (Santiago Morning de Chile y Chilecito de La Rioja llegan mañana). Luego se realizó un sorteo de 5 bicicletas, dos fueron entregadas al público asistente, y las otras tres las sortearon entre los clubes que participarán del torneo.

En esta oportunidad el clásico ritual de los Fuegos Artificiales estuvo ausente por pedido de la Asociación Protectora de Animales de San Juan. Desde la dirigencia del club rawsino informaron que el dinero destinado a ese espectáculo lo utilizarán para la compra de juguetes que serán donados al Hospital de Niños.

El campeonato se extenderá hasta el martes 12 de enero. Participarán 51 equipos provenientes de Argentina, Chile y Colombia, dándole tinte Internacional al prestigioso campeonato. En total serán más de 3500 niños que competirán desde las categorías 2001 a la 2007, en las canchas de Trinidad (ex Los Andes y Barrio Atlético) y dos del Sindicato Empleados de Comercio.

Equipos Participantes:

Academia Talentos Del Futuro (Colombia), Santiago Santiago Wanderers y Santiago Morning (Chile), Galomareco (Formosa), Chilecito (La Rioja), Parque San Martín y 25 De Mayo de Buenos Aires, Guadalupe (Santa Fe), Complejo Mugno (Tucumán), Vilo, Catamarca, Cadi Fútbol (Tucumán), SEC, Biblioteca Cervantes, Sportivo Peñarol, Del Bono, Leoncito (Córdoba), Los Tigres, Portuario (Formosa), San Francisco, Astica, Club Sargento Cabral, Los Andes, Desamparados, 9 De Julio, Atenas A, Mas F. Club, Rawson Juniors, Hermanos Fornari, San Martín, San Agustin, Poder Judicial, ADA, Unión A y B, U.O.M, Colón, Peñarol, Peñarol Catita A y B, Alianza A y B, E.F. Nueva Argentina, Cooperativa Caucete, Atenas A y B, Aberastain, Unión San Damián, Cora, Alianza ‘B‘, Sp. Desamparados A y B, Trinidad A, B y C.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Febrero 2016 11:35