OSSE

Los trabajos se ejecutarán el jueves 2 de julio, de 9 a 17 horas, aproximadamente.

Para ingresar será obligatorio el uso de tapabocas, respetar la distancia y demás normas de protocolo COVID-19.

La empresa eléctrica caucetera informó que ejecutará trabajos programados de poda y mantenimiento en su línea de media tensión.

La obra que proveerá del servicio cloacal a la villa cabecera consta de la instalación de redes colectoras principales y secundarias; y la construcción de Planta de Tratamiento de Líquidos Claocales.

Debido a la rotura imprevista del colector principal, se reemplazará con carácter de urgencia un tramo de 40 metros de longitud de la antigua cañería.

Desde espacios digitales, el usuario de Obras Sanitarias puede pagar la factura, hacer planes de pagos, adherir a débito automático, consultar estado de cuenta, solicitar libre deuda y muchas gestiones más.

Te despreocupás de realizar mensualmente un pago y mantenés tu cuenta al día. Podés adherirte mediante débito automático en una cuenta bancaria o tarjetas de crédito Fiel, Naranja o Data.

El empalme al conducto existente, es parte de la obra “Perforación de Refuerzo de Agua Potable Nº2”. Próximamente quedará operativa.

Tras la firma del acta de inicio de obra entre OSSE y la nueva contratista, se reiniciarán los trabajos. El plan de ejecución tiene como prioridad abordar las zonas más afectadas.

Una vez finalizados los trabajos, los domicilios de la zona centro del departamento y sus alrededores serán beneficiados con mejoras en la presión y caudal de agua potable.

Página 1 de 11