Cecilia y Leonela defienden los títulos ante su gente

Las peleas mundialistas serán el próximo viernes 16 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni.

Una vez más, los sanjuaninos tendrán la oportunidad de disfrutar de una doble velada boxística con la presencia de las dos campeonas del mundo que tiene la provincia: María Cecilia Román y Leonela Yúdica, quienes integran el Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

La cita será el viernes 16 de agosto en el Estadio Aldo Cantoni, donde Cecilia irá por su quinta defensa ecuménica. En marzo pasado doblegó en fallo unánime a la mexicana Valeria Pérez y ostenta un récord de 14 victorias, 4 derrotas y un empate. Esta vez, su rival será la boxeadora nacida en Jujuy y radicada en Buenos Aires, Julieta Cardozo, actual campeona argentina, que ostenta un record de 12 peleas ganadas (1 por KO), 3 perdidas (1 por KO) y está ubicada en 8° lugar del ranking de la FIB.

Por su parte, Leonela pondrá en juego su título Mosca de la FIB ante la mexicana María Isabel Millán, cuyo record actual es de 25 peleas ganadas (9 por nocaut), 5 perdidas (2 por nocaut) y una empatada. Mide 1,68 m y tiene un buen alcance de brazos. Por su parte, la sanjuanina llega invicta a su octava defensa mundial, con un récord de 16 triunfos y tres empates en su carrera profesional.

La ceremonia de pesaje y conferencia de prensa previa a la pelea será el próximo jueves 15 de agosto a las 18 horas en el Salón Oro del Hotel Provincial.

Previo a los combates por los títulos ecuménicos habrá un nutrido programa de peleas preliminares.

Los valores de las entradas para la velada mundialista son: Entrada general $100, que comprende las cabeceras norte y sur y la platea este; Platea Oeste $200 y Ring side $300 y podrán adquirirse en boletarías del Estadio Cantoni desde el jueves 15, en horario de 10 a 17 horas y el día de las peleas, a partir de las 10 horas.

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 12:53