El Club del Adulto Mayor inició la práctica de natación

El profesor Fernando Peralta coordina las actividades recreativas que se desarrollan en un natatorio climatizado.

El Club del Adulto Mayor inició la práctica de natación Los integrantes del Club Adulto Mayor en plena acción.

Los días lunes y viernes de 10:00 a 11:00 horas, integrantes del Club de Adulto Mayor asisten a Piscis 25, lugar donde practican natación. En la jornada de este lunes comenzó la actividad para el grupo, lo cual es importante porque permite tener contacto con el agua y desarrollar movimientos básicos del cuerpo, como entrada en calor y ejercicios donde se utilizan brazos y piernas.

“Día memorable para nosotros, es muy gratificante y representa un orgullo para los profesores y adultos que realicen movimientos en el agua. Se superan constantemente y trabajan en conjunto para que los avances lleguen rápido”, contó Fernando Peralta, profesor a cargo.

2022-05-23 DEPORTES: "El Club de Adulto Mayor realizó natación en Piscis 25"

El objetivo de los profesores es lograr que los adultos tengan independencia acuática, sin importar la profundidad a la que estén sometidos. Más allá de la actividad física que desarrollen, es importante contar con un espacio de recreación para que el grupo se sienta a gusto con las actividades. Este natatorio queda ubicado en calle Mariano Moreno sur, departamento Rivadavia.

2022-05-23 DEPORTES: "El Club de Adulto Mayor realizó natación en Piscis 25"

El Club de Adulto Mayor trabaja con la finalidad de brindar un espacio de recreación para los adultos mayores a través de actividades deportivas, brindando enormes beneficios, como mantener activa la parte psicomotriz, creación de un espacio de contención y esparcimiento, pertenencia de grupo, amistad y camaradería. Es un programa dependiente de la Dirección de Deportes en la Comunidad.

Los adultos desarrollan aptitudes deportivas, físicas y cognitivas, a través de las diferentes propuestas brindadas por cada profesor a cargo, como newcom, tejo, sapo, tenis de Mesa, burako, ajedrez, gimnasia, orientación, ligas departamentales, entre otras. Dicho programa busca una transformación en la calidad de vida de las personas. Para conocer más información, consulte aquí.

2022-05-23 DEPORTES: "El Club de Adulto Mayor realizó natación en Piscis 25"

Modificado por última vez en Lunes, 23 Mayo 2022 15:34