"Sol y Vida" organizó un curso de tejo

El Club de Adulto Mayor de la provincia aprovechó la visita de Luis Pérez, múltiple campeón de la disciplina.

La institución “Sol y Vida”, ubicada en el departamento de Rivadavia, brindó un curso de tejo a cargo del múltiple campeón Luis Pérez, reconocido hoy como el mejor jugador de la disciplina en el país.

Este Club de Adulto Mayor se encuentra en el Barrio Huazihul y cuenta con cientos de beneficiarios. Estas personas aprovechan para enseñar el deporte en dicho lugar, y también en los departamentos de Ullum, Pocito, Rawson y Albardón. “Sol y Vida” está a cargo de su presidenta, Mabel Salla.

Luis enseñó técnicas y tácticas de tejo, y considera que “la provincia tiene muy buenos jugadores pero les falta mejorar la táctica y técnica, lo que les permitirá codearse con los mejores del país en la disciplina”.

Las personas que participaron en el curso se quedaron conformes con lo aprendido. El trabajo fue muy importante y dará resultados a corto plazo. "Tenemos que estar más arriba en la consideración nacional, para ello hay que perfeccionar jugadores. Estamos muy conformes con lo realizado hasta aquí”, indicó Mabel Salla.

“Lo más lindo de este deporte es que te permite hacer amistades y divertirte. Nuestra sede está ubicada en Rivadavia, pero también enseñamos a gente de otros departamentos”, agregó Salla.

Modificado por última vez en Lunes, 23 Diciembre 2019 21:55