Natación de Adultos Mayores cerró el año a pura coreografía

En las instalaciones de Piscis 18, setenta beneficiarios estuvieron presentes en el cierre anual de esta disciplina.

El Club de Adulto Mayor tuvo un año que fue un éxito. Desarrollaron actividades en los 19 departamentos de la provincia. Ayer en Piscis 18, establecimiento ubicado en Rivadavia, se realizó el cierre anual de natación, una de las actividades que se realiza dentro del club. Setenta alumnos, divididos en tres grupos, formaron parte del último encuentro del 2019 para esta disciplina.

Las actividades, a cargo de los profesores Facundo Faedo y Laura Díaz, consistieron en mostrar todo lo aprendido a lo largo del año. Los beneficiarios del programa realizaron coreografías mediante las cuales mostraron diferentes estilos, desplazamientos y se sumergieron en el agua. Las clases anuales se desarrollaron los lunes, miércoles y jueves en el Complejo Universitario “El Palomar”, y martes y jueves en Piscis 18, ubicado en calle Los Huarpes.

Ahora habrá un receso en este programa y las actividades volverán en el mes de enero.

Las inscripciones para participar de este programa se realizan en la Secretaría de Deportes, oficina de Dirección de Deportes en la Comunidad, en calle Urquiza y San Luis. También lo pueden hacer en cada municipio correspondiente al departamento en el que viven. Los adultos aspirantes deben contar con certificado de apto físico.

La actividad es totalmente gratuita y el horario de inscripción es de 8:00 a 13:00. Además, los interesados se pueden comunicar con los coordinadores Eduardo Illanes (2645744840) o Maximiliano López (2644768487).

Modificado por última vez en Viernes, 20 Diciembre 2019 10:52