El tenis de mesa sanjuanino logró medallas en el CENARD

Esto fue en el cierre de año para los adultos mayores en esta disciplina deportiva. Mary González, Enrique Soler y Alejandra Butulio ganaron preseas.

El pasado fin de semana se realizó el cierre anual de Adultos Mayores en la disciplina tenis de mesa. Esta actividad se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), ente madre del deporte argentino.

San Juan tuvo a tres representantes que alcanzaron diferentes medallas, Mary González la de oro en la categoría Maxi 50 y de plata en la Maxi 60, donde la sanjuanina Alejadra Butulio fue la ganadora. Mientras que Enrique Soler logró la medalla de bronce en la categoría Maxi 65.

En esta ocasión participaron representantes de todas las provincias argentinas, además de Chile, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos.

Enrique Soler participó en noviembre pasado del Campeonato Lationamericano de Tenis de Mesa en La Habana, Cuba. El representante local se quedó con el podio (3°) en la modalidad equipos, junto a Luis Grebnicoff.

Enrique Soler y Mary González entrenan actualmente en el Club Sporting Estrella, ubicado en calle Manuel Belgrano y España. Ellos integran el programa Club de Adulto Mayor en la provincia.

"Gracias a Dios fue un año con muchos logros. Fui campeón en los Juegos Evita junto a Jorge Flores, logré medalla de bronce en Cuba, un tercer puesto en este torneo. Mary González y Ruben Palacio también tuvieron un excelente año, donde lograron medallas. Todo el equipo funcionó muy bien. Además, y lo más importante, es que estamos trabajando tambien con los chicos, en Ausonia con alrededor de treinta, en Estrella yo con los adultos mayores y Aballay con adulto mayor y chicos en la Unión Vecinal del Barrio Kennedy", comentó Enrique Soler.

Sobre el Club del Adulto Mayor

Tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente. Este programa también pretende contener a las personas mayores de 55 años para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y lograr un envejecimiento activo, a través de la actividad física y el deporte.

Cómo inscribirse

Las inscripciones para participar de estos programas se realizan en la Secretaría de Deportes, oficina de Dirección de Deportes en la Comunidad, en calle Urquiza y San Luis. También lo pueden hacer en los departamentos donde los interesados residen, específicamente en el área de deportes de cada municipio.

La actividad es totalmente gratuita y el horario de inscripción es de 8:00 a 13:00. También, los interesados se pueden comunicar al 2644227299.

Para contactar a los coordinadores de los programas

  • Eduardo: 2645744840
    Maximiliano: 2644768487
Modificado por última vez en Martes, 17 Diciembre 2019 17:47