El tenis de mesa sanjuanino fue medalla de bronce en Cuba

La dupla conformada por Enrique Soler y Luis Grebnicoff terminó tercera en modalidad equipos.

Del 4 al 9 de noviembre del corriente año se desarrolló el décimo Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa en La Habana. De este torneo participaron 13 países, y la delegación argentina estuvo presente con el mismo número de jugadores.

El resultado más destacado fue el del sanjuanino Enrique Soler junto a Luis Grebnicoff, representante de Buenos Aires, quienes se quedaron con el podio (3º) en la modalidad equipos. Cabe destacar que Soler, junto a su compañero Jorge Flores, ganaron medalla de oro este año en los Juegos Evita Adulto Mayor en Pinamar.

Además en tierras cubanas, Rubén Palacio compitió en modalidad single y obtuvo el octavo puesto. El sanjuanino, en dupla con su esposa Mary González, alcanzaron la medalla de plata en los últimos juegos evita.

En la general, fueron dos medallas de oro, una presea de plata y cuatro de bronce para nuestro país.

Enrique Soler y Rubén Palacios entrenan actualmente en el Club Sporting Estrella, ubicado en calle Manuel Belgrano y España. Ellos integran el programa Club de Adulto Mayor en la provincia.

Sobre el Club del Adulto Mayor

Deporte en la Comunidad cuenta con tres programas fundamentales para el desarrollo de la actividad: Comunidad en Movimiento, Club del Adulto Mayor y Escuelas de Iniciación Deportiva, integran esta dirección, encabezada por la Lic. Victoria Gallardo.

El Club del Adulto Mayor tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente. Este programa también pretende contener a las personas mayores de 55 años para que puedan tener un espacio de recreación y esparcimiento, con el fin de mejorar su calidad de vida y lograr un envejecimiento activo, a través de la actividad física y el deporte.

Sobre las Inscripciones

Las inscripciones para participar de estos programas se realizan en la Secretaría de Deportes, oficina de Dirección de Deportes en la Comunidad, en calle Urquiza y San Luis. También lo pueden hacer en los departamentos donde los interesados residen, específicamente en el área de deportes de cada municipio.

La actividad es totalmente gratuita y el horario de inscripción es de 8:00 a 13:00. También, los interesados se pueden comunicar al 2644227299.

Para contactar a los coordinadores de los programas

  • Eduardo: 2645744840
  • Maximiliano: 2644768487

Modificado por última vez en Viernes, 22 Noviembre 2019 13:06