El Club del Adulto Mayor ya tiene 2.800 integrantes

El programa dependiente de la Dirección de Deporte en la Comunidad, continúa creciendo en la provincia.

Deporte en la Comunidad cuenta con tres programas fundamentales para el desarrollo de la actividad: Comunidad en Movimiento, Club del Adulto Mayor y Escuelas de Iniciación Deportiva, integran esta dirección, encabezada por la Lic. Victoria Gallardo.

Club de Adulto Mayor reúne en este momento a 2.800 participantes distribuidos en los 19 departamentos y en 37 lugares para hacer actividad. Los deportes que se practican actualmente son tejo, sapo, newcom, caminata, pádel, orientación. También hay una escuela intergeneracional de tenis de mesa y ajedrez.

Leer más...

Román Herrmann, ajedrecista que integra el programa de Alto Rendimiento en la Secretaría de Deportes, estuvo presente en el espacio que tuvieron los adultos el sábado en el lanzamiento de Yo Amo Mi Club. El deportista jugó una simultánea de ajedrez con las personas que se acercaban al lugar, donde también se realizaron partidos de exhibición en tenis de mesa. En este marco se realizó la segunda fecha de la Liga de Adulto Mayor.

El sábado 27 de abril comenzó la liga, en el Polideportivo “Jesús Patrocinio Morales”, departamento Pocito. Setecientas personas pudieron disfrutar el inicio del torneo, que convocó a participantes de este programa. Este evento incluyó las competencias en las distintas disciplinas deportivas del club, además de los juegos como el truco y el chinchón.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Mayo 2019 16:15