Rumbo a vivir un gran sueño en Bariloche

En la jornada de hoy, partió la delegación del Club del Adulto Mayor a Bariloche para disfrutar de los Juegos Evita, donde 42 deportistas representarán a la provincia.

La hora tan esperada para los 42 deportistas que clasificaron en ocho disciplinas diferentes y trabajaron duro durante todo el año llegó. Hoy partieron hacia un sueño que ya es realidad; algunos de ellos fueron por primera vez, para vivir de una experiencia única. Amistad, compañerismo y mucha diversión es lo que se vivió en la previa de la competencia que en esta oportunidad se desarrollará en la provincia de Río Negro, tras el exitoso nacional realizado el año pasado en San Juan.

“Para realizar un sueño no hay límite de edad”, fueron las palabras de varios deportistas sanjuaninos mientras subían al colectivo rumbo a vivir un sueño en Bariloche; varios de ellos nunca pudieron vivir un viaje de estudio en el tradicional destino, pero hoy se les dio de la mano del deporte.

Cabe destacar que el adulto mayor ganó un espacio muy importante en el área de deporte sanjuanino. Hoy se cuenta con al menos un Club del Adulto Mayor en cada departamento. Incluso, algunos ya tienen personaría jurídica.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 14:30