Todo listo para Bariloche

La delegación sanjuanina estará conformada por 42 atletas que nos representarán en ocho disciplinas, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, sede de los Juegos Evita Nacionales Adultos Mayores.

El día jueves, nuestros deportistas vivirán un certamen inédito de los Juegos Evita del Adulto Mayor. En esta oportunidad se desarrollarán en la provincia de Río Negro, tras el exitoso nacional realizado el año pasado en San Juan. Para ello, los 42 deportistas que clasificaron en ocho disciplinas diferentes se están preparando para afrontar esta competencia.

Los clasificados se encuentran realizando trabajos específicos. Los acompañan sus compañeros del Club del Adulto Mayor. De todas maneras, los martes y jueves, tienen una extensa jornada. De 15:00 a 19:30, entrenan en sapo, tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa, orientación, pádel y cultura.

Hoy por la tarde se realizó la renión final, donde se presentaron los hoteles donde estarán ubicados, el lugar de partida y de llegada. Así también cómo estará conformado el cuerpo de profesores que estará supervisando todo el trabajo desde el sur de la provincia. La delegación partirá el 8 de noviembre en horas de la mañana para arribar a Bariloche al otro día. La delegación estará compuesta por 53 personas, de las cuales 42 son adultos mayores deportistas.

Cabe destacar que el adulto mayor ganó un espacio muy importante en el área de deporte sanjuanino. Hoy se cuenta con al menos un Club del Adulto Mayor en cada departamento que compone la provincia. Incluso, algunos ya tienen personaría jurídica.

Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 21:11