Emotiva jornada para los adultos mayores

Los deportistas que viajarán a los Juegos Evita Adulto Mayor compartieron una hermosa jornada con los chicos con discapacidad pertenecientes al Centro de Día "Andares". Además participaron alumnos de la carrera Trabajo Social.

Una tarde diferente si las hay, es la que se vivió hoy en las inmediaciones del Estadio Aldo Cantoni. Como parte de una iniciativa entre integrantes del programa de la Secretaría de Deportes, el Centro de día "Andares" y la Facultad de Ciencias Sociales, por intermedio del programa de extensión "Construcción de espacio culturales y recreativos, una experiencia junto a niños, niñas y jóvenes con discapacidad" se llevó a cabo una jornada deportiva, en donde la alegría fue el común denominador.

En esta oportunidad, y en vísperas al viaje de Bariloche, los adultos mayores disfrutaron de un momentos distendido con los chicos, a los que les enseñaron como jugar al tejo, sapo y newcom. Más de 10 chicos participaron de los diferentes juegos preparados por los adultos y se animaron bailar. Sobre el final de la jornada los anfitriones prepararon un gran agasajo con comida y medallas para todos.

Uno de los momentos interesantes fue la participación de los chicos y chicas del taller de discapacidad, perteneciente a la currícula del 1er año de la carrera Trabajo Social. Ellos también tuvieron su momento en donde compartieron vivencias y se animaron a participar de los juegos.

Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 21:01