Oro para una sanjuanina en San Luis

María González, perteneciente al Club del Adulto Mayor, logró el primer puesto en el Grand Prix de Tenis de Mesa, de Villa Mercedes. En la rama masculina cosecharon dos bronces.

El fin de semana pasado, la ciudad de Villa Mercedes fue epicentro del Grand Prix de Tenis de Mesa donde hubo una gran actuación de la delegación sanjuanina. En la rama femenina, María González se alzó con el oro en la categoría Maxi 60 años.

La paleta Nº 1 de la provincia ya consiguió varios premios en tenis de mesa. El año pasado obtuvo la medalla de bronce en parejas mixtas, en el Torneo Latinoamericano disputado en México.

Por otro lado, Ricardo Berardi consiguió el tercer puesto en categoría Maxi 50 años. Mientras que Enrique Soler, puesto Nº 19 en el ranking nacional hasta 65 años, disputó un gran torneo alzándose con la medalla de bronce.

El evento contó con la participación de una delegación de Chile, en categoría libre. En total fueron más de 300 competidores en la ciudad puntana. Los adultos mayores se preparan para el latinoamericano en Chile, en el mes de noviembre.

Además participaron otros sanjuaninos: Juan Aballay, Rubén Palacio y Jorge Flores, estos dos últimos medallistas en los Juegos Nacionales Evita.

Los seis representantes sanjuaninos pertenecen al programa Club del Adulto Mayor, correspondiente a la Dirección de Deporte en la Comunidad.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Agosto 2018 18:48