Este sábado se realizará un encuentro interdepartamental de Adultos Mayores

El CIC del barrio Los Andes recibirá a más de 150 personas que estarán viviendo una gran jornada recreativa y deportiva.

Como todos los meses, el Club del Adulto Mayor realizará un encuentro interdepartamental. En esta oportunidad, será el día sábado en el CIC del barrio Los Andes, en Chimbas.

Con la participación de varios municipios como 9 de Julio, Capital, Albardón y los locales, más de 150 personas disfrutarán de una linda jornada a puro deporte. La idea principal de estos encuentros, es la unión de los clubes como así también la participación en mini competencias participativas.

Una de las instituciones invitadas será el Hogar de Ancianos, que también presentará a sus participantes. Entre los deportes que se destaca están newcom, tejo, sapo, tenis de mesa, etc. Así también habrá actividad física de la mano de los profesores.

Las instalaciones se encuentran en la calle Antonio Greco entre Patagonia y Santa Cruz. El horario será desde las 9:00 hasta las 15:30 y habrá una presentación artística de la delegación.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 14:54